viernes, 17 de mayo de 2013

11º Dos menos

Ángel tira todas las cosas de su escritorio, ¿de verdad Asuna le traicionaría?
<<Ahora me tengo que ir>>Pensó.
Fue al puente y allí se encontró a Asuna.
-¡ÁNGEL!¡AQUÍ!-Le gritaba ella moviendo su brazo.
-Ya estoy, perdón por tardar. Tenía que hacer algunas cosillas-Dijo él suspirando.
-¡Ah! Bueno, no te preocupes. Espera necesito buscar algo en mi bolso-
-Ok, no importa-
Asuna saca de su bolso la death note sin que Ángel se de cuenta y ésta escribe su nombre en él.
-Ya está, necesitaba retocarme un poco-Dijo ella sonriendo.
-Estás guapa de todas formas-
-Gracias...-Se sonroja-¿Vamos a tomar un café?-
-Claro-
Los chicos suben hacía la acera y allí tienen que cruzar el paso de cebra. De repente un coche se lleva a Ángel por delante dejándolo muerto.
-¡¡ÁNGEL!!-Grita Asuna, <<Lo conseguí, uno menos. Pronto seré la Diosa del mundo>>

Mientras en otro sitio...
-Oye, tengo que ir a hacer algunas cosas por mi cuenta-Le dice Yamiko a Mato.
-Pero tenemos que comer-
-No importa, hoy no comeré-
-¿Volverás?-
-Eso espero...-Dijo ella en bajo que apenas de la oyó.
-Te espero en casa entonces-Dijo Mato alejándose.
Yamiko fue andando hasta llegar a un callejón sin salida. Allí se encontró a Nezumi Uriezu.
-¿Qué... haces aquí?-Le preguntó Yamiko a Nezumi.
-Suponía que ibas a llegar aquí. En unos segundos morirás-
-¿Qué? Tú...-
-Mataste a Ayako Bachiko, y yo amaba a esa chica... Ahora sufrirás lo mismo que ella-
Yamiko intenta traspasar la valla, ya que Nezumi no le deja escapar y lo único que consigue es cortarse con la valla y perder mucha sangre. Yamiko cae al suelo muerta.
-Listo, ahora me siento más tranquilo-Dijo Nezumi mirando el cuerpo de Yamiko.

Kei se encuentra por el camino a Mato.
-¡KAGAMINE!¡ESPERA, ESPERA!-
<<Otra vez el idiota éste>> Pensó ella.
-Por favor, perdóname. Haré lo que sea para compensarte-
-¿Lo que sea?-
-Sí, por favor-
-Desaparece de mi vista entonces-
-¡No! Eso no-
-Me dijiste que harías lo que quisiera, entonces desaparece-
-No...-
-¿Por qué?-
-¡Porque te amo MATO KAGAMINE!-
Mato casi se desmaya del susto que se metió cuando Kei dijo esas palabras.
-¿Q-Qué?-Preguntó ella.
-Jajaja, era broma. No sería tan tonto para ir detrás de una chica como tú-
-¿Insinúas que soy fea?-Dijo Mato molesta.
-No...Que va... Sino que tú no eres el tipo de chica que yo busco. En realidad estoy enamorado pero no de ti-
-¿Entonces, de quién?-
-Es Minace-san, ¡ES TAN SEXY! Ojalá la pudiera besar-
-Gracias por decírmelo, te garantizo que mañana lo sabrá todo el instituto-
-Pero.. ¿Por qué?-
-Me dijiste que harías lo que quisiese así que o bien te declaras a ella o se lo digo yo.
-Ay, está bien, está bien-
Haku llama a todos los concursantes así que estos van hacia el otro mundo.
-Me alegro de verlos concursantes, les debo decir que dos personas más ya no están aquí con nosotros. Sus nombres eran: Angel Luffy y Yamiko Leiong. Enhorabuena a los que hayan conseguido acabar con ellos. Ya que quedan menos concursantes lo tendrán un poco más crudo y deberán darse cuenta de lo que hacen y quien puede ser peligroso en algún momento ya que una de las muertes fue por engaño. Suerte concursantes-Dijo Haku desapareciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario