miércoles, 1 de mayo de 2013

4º Todo va bien como lo planeaba

En el recreo ven a la hermana de Rin Sayami llorando, Hanako y Aiko va hacia ella.

-¿Yuri que te pasa?
-Mi hermana ha.... ha..... -Y empieza a llorar muy fuerte

El director aparece y lleva a Yuri.

-Lo siento chicas, luego os explicaré lo que ha pasado.

Aiko y Hanako se miran, y piensan lo mismo.

-Hanako.... ¿Tú crees que  ha muerto?
-No lo sé, ojalá no hubiese pasado eso.

En clase, aparece el director con cara de pena.

-Alumnos, debo que deciros una mala noticia.
-¿Qué pasa?- Dicen todos los alumnos.
-Vuestra querida compañera Rin Sayami, falleció anoche por un infarto.
-¡¿Qué?!- Gritaron todos los alumnos. Muchos estuvieron llorando.
-Lo siento mucho, bueno, os dejo tranquilos.

Una vez dicho eso Hanako intenta llamar a Ryuk pero no aparece.

"Mierda Ryuk, aparece ya"- Pensó Hanako.

Aparece Ryuk.

-¿Qué quieres?
-"Vosotros habéis matado a Rin Sayami"
- Jajajajajaja, nosotros sí, lo has descubierto ella era tu enemiga, a si que... alégrate.
-"¡¿COMO ME VOY A ALEGRAR, HABÉIS MATADO A UNA CHICA MUY QUERIDA POR TODOS, Y AHORA QUE PASARÁ A SU FAMILIA?! POR VUESTRA CULPA SU FAMILIA ESTARÁ AMARGADA PARA SIEMPRE."- Y empieza a llorar.
-Pues que ella no hubiera cogido la death note.

Y dicho eso Ryuk desaparece. Todos están llorando menos Mato Kaganime, ella está intentando contener las lágrimas y tampoco llora Yamiko Leiong.

-Yamiko, buen trabajo. Has sido la primera asesina. No me lo esperaba - Dijo el shinigami de Yamiko
-"Cállate"

A la salida del instituto.

-¡Mato Kagamine! ¡Mato Kagamine!
- ¿Engh?
- Hola, soy Asuna Matagi. Te conozco de vista desde que éramos pequeñas, nunca te juntabas con la gente. y.... bueno, pensaba que tú podrías ser mi amiga.¡ Ya verás lo que es divertido! - Y sonríe
-Ah... hola Matagi, perdóname pero, no quiero tener amigas. Me tengo que ir, tengo entrenamiento de baloncesto.
-Pero.. Kagamine....¡Espera! - Y le coge de la mano.- A ver, tener amigos es maravilloso, te ayudan, están contigo y siempre lloran contigo, a sí que, tú serás mi amiga sí o sí.
-Te vuelvo a repetir, no.-Y se va.

Asuna Matagi se pone a lloriquear, aparece un chico llamado  Luffy Angel.

-Matagi ¿Qué te pasa?
-Hola Luffy Angel, nada simplemente nada.
-Joder, menudos reservados que sois los japonenes.
-Tú eres de Tokio ¿No?
-Sí, me mudé aquí por una cosa del trabajo de mis padres. No tengo amigos aquí.
-Bueno... yo me tengo que ir. ¡Adios!
-¿Te acompaño?
-Vas muy rápido pero ¡Vale! -Y le enseña una sonrisa.

Mato Kagamine llega al entrenamiento.

-¡Perdón entrenador por llegar tarde!
-No pasa nada.

Mato Kagamine empieza a entrenar muy duro.

Yamiko Leiong llega a su casa.

-¡Mamá ya he llegado! Voy a hacer las tareas.

Va a su cuarto, aparece Ayako Bachico su hermana mayor.

-Hola hermanita.
-Hola, voy a estudiar ¿Qué quieres?
-Sé que tú fuisteis la que mató a Rin Sayami.
-¿Cómo lo has sabido? - Se asustó
-Te recuerdo que una vez encontré tu death note y conozco a tu querido shinigami Lym
-Mierda no me acordaba.
-Y sé quienes son 2 de tus enemigos.
-¡Dime quienes son! Espera.... ¿Cómo lo has descubierto?
-El Dios del Tiempo es digamos mi "shinigami" con él tengo un pacto.
-........Nunca me lo dijisteis.
-Pues ahora lo sabes. - Y se ríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario