jueves, 2 de mayo de 2013

6º Encuentro cenas, y mil cosas

En ese mismo momento en el gimnasio....

-Así que nos vemos el lunes para irnos a Kioto  y participar en el campeonato de baloncesto- Dijo el entrenador-
-¡Vale!-Dijeron todos.
-Por lo menos perdemos clases jajajajajajajjajajajajjajajajajjajaajaja- Dijo Kei Takishima.
-Lo importante que vamos al campeonato.-Dijo Mato Kagamine.
-Bueno podéis iros-Dijo el entrenador.

Mato Kagamine aún estaba avergonzada por el incidente del vestuario así que ella fue corriendo.

-¡Kagamine-san! ¡Kagamine-san! -Le llamó Kei Takishima.
-¿Qué quieres?
-Em, en lo del vestuario no te preocupes, eso pasa, no tienes porque avergonzarte.
-¿Cómo sabes que estoy avergonzada? -Preguntó Mato
-Muy fácil: Se te notaba en la cara- Y empezó a reír.
-Jajajaja,no bueno yo me voy A-d-i-o-s señorito.
-Oye tampoco te pases.
-Adiós.
-Te acompaño.
-No.
-Venga que sí, que no muerdo.
-Pues para mí si muerdes, y nada de liges. Así que adiós.
-Pero......¿Porqué me evitas?
-¿Para que intentes ligar? No gracias, ya tienes bastantes fans - Y se marcha corriendo.
-Joder...cómo me cae bien esta chica-Y se va hacia la parada de autobús que estaba al lado del gimnasio.

Mato Kagamine estaba corriendo, corriendo y sin querer se choca contra una persona y acaban en el suelo.

-¡Perdón!¡Perdón!-Se disculpaba Mato.
-Jajajajajaja no pasa nada, menos mal que no tengo ninguna rotura.

La persona contra que se chocó es Asuna Matagi.

-¡Anda Kagamine! Mira que coincidencia.
<<Joder la chica que quería que fuese su amiga>>-Pensó Mato Kagamine.
-Bueno yo iba a mi casa, espero que estés bien.
-No, no pasa nada, Kagamine. Jejejejejeje.
-Bueno entonces adiós.

Y se va Mato Kagamine. Y llega a su casa.

-Joder menuda mala suerte que tengo hoy-Entra en su casa

En la casa de los Luffy.

-¡Mamá, ya he llegado! Voy a repasar y hacer las tareas.
-¡Dentro de 3 horas está la cena!

Angel suelta la mochila y empieza a hacer las tareas, pero en sus pensamientos aparece Asuna Matagi, la chica que conoció en tan solo media hora.

<<Me cae muy bien esa chica, es muy amable, simpática, y se preocupa por los demás... joder... me estoy enamorando>>

-No dejes que el amor te fastidie el juego- Dijo el shinigami de Angel.
-¡¡Chopper!! Me has asustado. Por favor deja de aparecer así.
-Perdón, pero es que me gusta.
-A mí no.-Y le echa una mirada asesina.
-Bueno te dejo tranquilo, voy a mi mundo, que mi jefe me está llamando.
-¿Os llama a todos los shinigamis? Que raro normalmente vosotros estáis aquí.
-Sí, pero el juego se va a fastidiar un poco por culpa de una hermana de uno.¡Ah! Angel, ten cuidado.

Y se va Chopper.

<<¿Que tenga cuidado? Por favor si yo no voy a seguir el rollo de la death note, jugaré, eso sí, pero con normalidad>>

-¡¡ANGEL!! ¡¡La cena!!-Le llamó su madre con sus queridos gritos.
-¡Vale!-Y se baja angel a la cocina.

En la casa de Yamiko.

-Que silencio está esto hijas, ¿Os pasa algo?-Preguntó el padre preocupado.
-Nada.....-Respondieron las dos.
-Bueno mientras no la liéis podemos cenar tranquilitos- Habló la madre.
-Mamá, ¿Porqué no me contastes mi historia? Ya sé que soy adoptada pero no sé el motivo-Preguntó Yamiko, al fin.
-Hija....,lo tuyo fue muy muy muy duro.-Dijo la madre-Tus padres eran muy jóvenes para tenerte.
-Mamá ya me sé la historia, me lo contó mi adorable hermana-Las tres últimas palabras lo dijo con sarcasmo.
-Sí, se lo conté para que sufriera un poco, para que sufriera cómo yo sufrí cuando tú mamá y tú papá me dejasteis de lado. -Y se rió Ayako.
-Hija, nosotros no te dejamos de lado, eras la mayor, cuando uno se hace mayor ya no necesita mimos.
-¡¡Pero apenas tenía 3 años!! ¡¡En esa edad es normal los mimitos!!-Gritó Ayako muy enfadada (mejor dicho furiosa) y se fue de la cocina.
-¡¡Ayako!!- Gritó la madre y se fue hacia ella.
-Genial, esta familia a la mierda-Dijo Yamako y se va a su cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario