viernes, 3 de mayo de 2013

7º Adiós Ayako Bachiko

Yamiko hizo algo que nunca debió hacer... Rompió el cristal de su habitación y con un mismo trozo empezó a cortarse las venas.
-Tengo que sufrir, tengo que sufrir...¡NO! ¡DEBO MATARLA!-Comenzó a decir ella, y con su misma sangre escribió el nombre de su hermana: -Ayako Bachi----
-¡YAMIKO! ¿SE PUEDE SABER QUE HACES? ¡DEJA ESE CRISTAL AHORA MISMO!-
-No, no, no ¡NO! Bachiko-Dijo ella terminando de escribir el nombre.
-¡YAMIKO! ¡POR FAVOR, PARA DE HACER EL IDIOTA!-
-En ésta casa soy yo la única idiota, ¿verdad?-Al decir éstas palabras se oyó un golpe tremendo. Los padres de Ayako fueron a su habitación y la vieron muerta.
-¡AAAAHHH!-Gritó la madre-¿POR QUÉ A MÍ? ¿POR QUÉ ME TIENE QUE PASAR ESTO?-
Yamiko cogió algunas de sus cosas y se marchó de la casa.
<<Viviré por mi cuenta>> Pensó ella. Iba caminando sin saber a donde ir, su brazo le sangraba, pero ella no sentía dolor.
Mientras en la casa de los Kagamine...
-¡Mamá! Ya estoy aquí-
-Perfecto, oye Mato-
-¿Sí?-
-¿Quieres que salgamos a dar un paseo? Y así te compras algo de ropa-
-Vale, déjame que me cambie de ropa-
-Muy bien-
Mato subió corriendo a su habitación, aunque a ella no la gustase mucho ir de compras, adoraba salir a dar paseos por la ciudad. Se quitó la ropa de entrenamiento, se duchó lo más rápido posible y se vistió.
-¡Ya estoy!-Mato le lanzó una sonrisa a la madre.
-Entonces, ¡vámonos!-
En casa de los Minace..
-¡WOW! ¡ÉSTE VIDEOJUEGO ES LA CAÑA!-Dijo Len Minace, el hermano mellizo de Aiko Minace.
-¿Quieres dejar ese juego? Me toca ver la tele-
-Te jodes, estoy yo jugando-
<<Con que esas tenemos ¿eh?>> Pensó Aiko y lo que hizo fue que le desenchufó la tele al hermano.
-¿QUÉ? ¡SE APAGÓ LA TELE! ¡LOS ALIENS NOS VAN A INVADIR!-
-¡Chacho! ¿En serio éste es mi hermano?-
Y de nuevo enchufó la tele y se puso a ver su novela preferida.
-¡CÓMELA LA BOCA, GUARRO!-Decía Aiko mientras los personajes de la novela estaban por darse un beso.

Kei Takishima iba para su casa cuando se encontró a Mato y a su madre por la calle.
-¡Hey! Mato-Le dijo él saludándola.
<<Otra vez no...>>-Hola-
Mato sigue su camino, ella odia a los que van de chulitos por la vida.
-¿Quién era ese chico?-Le pregunta su madre.
-¡Ah! Un amigo de baloncesto-
-Es muy guapo-
-¡Mamá!-
-Jaja lo siento, pero es que, me gustaría verte con un chico-
-A mí no-Y pone cara de enfadada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario