viernes, 3 de mayo de 2013

8º Abrazo.

Mientras en la casa de los Uchiha

-Mamá me voy a dormir, tengo mucho sueño -Dijo Hanako.

Hanako se va hacia su habitación abre la death note y piensa en Mato Kagamine, ya que ella puede ser una de sus enemigos.

<<Joder, no puedo matarla, es tan inocente, no puedo hacer esto, pero la chica Rin Sayami murió sin piedad, no puedo permitir que Kagamine fallezca, no antes de hablar con ellla>>

Y se mete en la cama y empieza a dormir, con pesadillas de la death note.

Mientras tanto, en otro mundo.

-¿Ehgs? ¿Dónde estoy?- Se despertó Ayako Bachiko.
-Hola, Bachiko, bienvenida, está en el mundo del tiempo, estás muerta junto con Rin Sayami. Te quedarás aquí hasta que termine el juego y tú desaparezcas para siempre -Dijo Haku el Dios del tiempo.
-Ah... es verdad estoy muerta por la zorra de mi hermanita.-Y empezó a reirse sin motivo alguno.-¿Entonces que hago?
-Simplemente mirar y charlar con Sayami, ella está tan aburrida....-Y se fue Haku.

Mientras tanto en la calle.

-Mierda, por culpa de mi adorable hermanastra he tenido que ir de mi hogar-Dijo Leiong- Bueno, tendré que ir a un sitio para dormir.

Empezó a llover.

-Joder, hoy sin duda no es mi día.

Mientras por esa misma calle está Mato Kagamine y su madre.

-Puff mamá menudita tarde de compras.-Y empieza a resoplar.-Por eso odio ir de compras, tenemos 16237373 bolsas.
-Mato, no exageres
-¡Es la verdad!
-Ummmm, Mato, esa chica de ahí ¿No es una de tus compañeras de clase?-Preguntó su madre y señaló donde estaba Yamiko.
-¡Anda! Pero si es Leiong. Mamá, ya sé que no suelo juntarme con la gente pero voy a ver lo que le pasa.-Y deja las bolsas en el suelo y se va corriendo hacia Yamiko.

-Leiong, ¿Qué haces aquí? Hace frío y ¡Dios! Estás empapada.
-Hola Kagamine, vete, por favor vete.-
-Joder, si no estuviera lloviendo me iría pero si está lloviendo obviamente no me iría, joder tía en serio ¿Qué haces aquí?
-Nada, simplemente mirando las estrellas.
-Hija, está nublado en serio ¿Qué ha pasado?
-Nada, con el cuadernito que creo que tú también conoces... maté a mi hermana-Y empezó a reírse.
-¿Tú..tú....también tienes la death note?-Mato se asustó estaba hablando con una de sus enemigos.
-Sí, y maté a mi hermana y por eso no estoy en mi casa, para que no tengan a la asesina de su hija auténtica.
-Joder.... A ver, eres idiota, ¿Matar a tu hermana? ¿En serio? Pensé que eras una chica normal. Mira, sé que la deah note te ha afectado mucho, no eres la única, ¿Sabes por qué no tengo amigos? Muy fácil, tengo miedo que el corazón de ellos se rompa cuando yo me muera en este juego, sé que voy a morir, eso lo sé seguro. Hoy a la salida de clase una chica llamada Matagi quería ser mi amiga y me metió en la cabeza cosas que me estoy perdiendo por la mierda mierdosa de este juego.-Y empezó a llorar.
-Kagamine........Tú por lo menos puedes tener amigos, eres muy popular, y yo mientras soy la adoptada empollona a la que la gente margina.
-No hagas caso a la gente que te margina, son unos inmaduros,pero aparte haz hecho una estupidez, matar a tu hermana es imperdonable, por lo menos acepta que te duele eso.
-Ayako....era una cabezona... pero me quería jugaba conmigo, me curaba las pupas que me hacía.... aunque por mi culpa sus padres no la hacían caso...... ¿Qué he hecho? Por culpa de este juego..... he tenido que matar a mi hermana ¡Ojalá no hubiera existido la death note! -Y empieza a llorar desconsoladamente.

Mato aún con lágrimas en los ojos, abrazó a Leiong.

-Llorar significa que eres fuerte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario