sábado, 4 de mayo de 2013

9º Toda la clase copia

-Anda, vente a mi casa. No tienes lugar a donde ir-Dijo Finalmente Mato.
-No, estaré bien por mi cuenta-
-Calla, vamos-
-Vale...-
Llegaron a la casa de Mato, Yamiko cuando la vio se quedó sorprendida, la casa era muy grande.
-Ven, te enseñaré donde está el baño para que te duches y te pongas ropa nueva-La dice Mato a Yamiko-Cuando termines de ducharte, dame tu ropa sucia para lavarla, ahí está el baño-Dice ella señalando el baño.
-Vale, gracias Kagamine-san-
-Llámame Mato-
~En la casa de los Luffy~
-¡Qué tarde más aburrida! Asuna me dio su número, tal vez pueda llamarla y hablar con ella.. Hmm-
-¿Te gusta esa chica verdad?-Le dice Chopper.
-No digas tonterías, Chopper... Tal vez me guste, pero solo un poco-
-Los humanos os enamoráis a la mínima sin saber como es esa persona de verdad-
-Cállate-
-¿Sí?-Dice Asuna.
-¡Asuna! Soy yo, Ángel ¿Recuerdas?-
-¡Oh! Sí, sí. Me acuerdo perfectamente ¿cómo estás?-
-Muy bien y tú?-
-Bien-
-¿Viste como se puso a llover?-
-Sí, el hombre del tiempo dijo que hoy haría buen tiempo, pero parece ser que se equivocó-
-Parece que sí-
-Bueno.. ¿Y para qué llamabas?-
-¡Ah si! Yo te quería preguntar si querrías ir conmigo el sábado a ver una película-
-¿EN SERIO ME LO PIDES?-
-Sí, ¿Quieres?-
-¡¡Por supuesto que si!!-
-Bien, entonces el sábado a las 6 y media en la puerta del cine-
-¡Ok! Allí estaré-
Y ambos cuelgan.
Al día siguiente...
-¡¡¡AHH!!! HANAKO, HANAKO-Llama Aiko a su amiga.
-¿Qué, qué?-
-Hoy es el examen-
-Lo sé-
-Me prometiste que me dejarías copiar-
-Sí, procura copiar disimuladamente, el profesor de física está muy atento-
-¡Ah! Yo soy muy discreta para eso-
-Eso espero-
Todos los alumnos llegan a clase, el profesor pasa lista y comienza a dar los exámenes.
-Pueden empezar alumnos-
Todos cogen sus bolis, menos Kei Takishima. Parece ser que estaba en blanco.
-Pss, Kagamine-san-Llama Kei a Mato.
-¿Qué coño quieres? Estamos en pleno examen-
-Déjame copiar, ayer no pude estudiar-
-Te jodes, no te dejaré-
-Por favor, y te enseño trucos de baloncesto-
-No-
-¡Por favoooor!-
-¡TE DIJE QUE NO!-Dice Mato gritando y levantándose de su sitio.
-A ver, ¿Qué pasa por allí?-Dice el profesor mientras va al sitio de Mato-Takishima y Kagamine, tienen una inesperada cita con el director-
-¡Agh! Por tu culpa estúpido-Dice Mato dándole una bofetada a Kei.
-¡Ah! Lo siento...-
-Y dejen de insultarse, por dios-Dice el profe.
Cuando Mato y Kei se fueron, algunos de los alrededores aprovecharon para copiar del examen de Mato, el profesor se dio cuenta, y mientras que echaba la charla a unos, Aiko aprovechó para copiar en ese momento.
-Listo, terminé. Ya puedes bajar tu examen Hanako, gracias-Dijo Aiko.
-De nada..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario