domingo, 28 de abril de 2013

2º Jajaja esto debe que ser una broma.....

Hanako se despertó y a lado se encontró la death note, pensó que era un sueño al fin y a cabo estaba muy cansada. Abrió su death note y leyó las instrucciones, se rió.

-Jajaja, esto es una broma, bueno.... voy a ver la tele a ver que ponen ahora.

Puso la televisión y vio las noticias.

<<Ayer se fugó un preso, es bastante peligroso, ayer cuando fugó mató a 3 personas, va armado, tened mucho cuidado se llama Otonashi Hinata, ahora viene una imagen de cómo es>>

-Uhh, que feo. Como siempre, aquí no hay ningún día de tranquilidad. Uh, voy a probar, ya que estoy aburrida.

Puso el nombre del preso en la death note, recordó su imagen y puso que fallece de un accidente de tráfico.

-Jajaja, a ver que pasa ahora.

Pasa unos 40 segundos....... No pasa nada....

-Menuda broma, el que diseñó este libro ha tenido mucha imaginación.

<<¡¡Última noticia, el preso ha fallecido en un accidente de tráfico!!>>

-¡¿QUÉ?!

Hanako se asusta, un sudor le cae por la cara, no se lo creía.

-"Entonces el sueño es real, dios, que hago, ¡Ya sé! Pediré ayuda a Aiko ella sabe que hacer"- Pensó Hanako.

Llamó a Aiko.

-¿Sí?
-Aiko soy Hanako.
-Ya lo sé, he visto tu número. ¿Querías algo?
-Sí, no te lo vas a creer espera escucha.

<<Cuenta todo lo que pasa>>

-Hanako, no tengas muchas fantasías.
-¡Es verdad!
-Jajajajajaaaaaa, seguramente tus sueños te han fastidiado un poco el coco.
-Um.... quizás- "Joder que hago no me cree"- Pensó Hanako.
-Bueno estoy estudiando, mañana nos vemos.

<<Se corta el teléfono>>

"Que hago que hago... espera.... en mi sueño aparecía una chica con la misma voz que Mato Kagamine, la llamaré"

Llamó a Mato.

<<Este número no está disponible, perdonen las molestias>>

-¡MIERDA!
-¡¡HANAKO, NO DIGAS PALABROTAS, QUE ESTÁ AQUÍ TU HERMANO PEQUEÑO!!
-¡Perdón mamá!
 
Hanako cerró los ojos por un rato y cuando abrió otra vez apareció un personaje con cuerpo como de esqueleto cubierto por una capa negra.

-¡Hola Hanako!
-Que... que.... eres........
-Soy tu shinigami, me llamo Ryuk. La death note que tienes es mía.
-Ah.... ¿La quieres?
- Jajajajajajajjajajajajajajajaj,no. La death note simplemente se me cayó y la tienes tú, el que la encuentra se la queda.
-¡No la quiero! Es demasiado peligrosa para mí.
-Te jodes.
-Grrrrrrrrrr"Ryuk vete a la mierda"
-Te le leído la mente.
-¡WTF! Deja mi mente tranquila.
-Bueno, sabes como van las cosas ¿No?
-Sí, sí tengo que buscar a gente que tengan death notes y tomar café con ellas.
-No, más bien matarlas.
-........No, eso sí que no. No quiero matar a nadie.
-¿Acaso no matastes al preso?
-Fue más que una simple prueba, no me lo creía.
-Vale, bueno hay 10 personas incluido tú. Cuando muere una, aparece un mensaje en vuestra mente y dice quien es.
-Y ¿Cómo la mato?
-Pues muy fácil, descubres el nombre de la persona, escribes su nombre ahí y fin. Uno menos.
-Vale..... ¿Cuándo empiezan?
-Ahora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario