martes, 30 de abril de 2013

3 La primera muerte



Aiko fue a casa de Yamiko.
''Ding dong''
-Ya voy yo-Dijo la hermana mayor de Yamiko, Ayako Bachiko. Las dos tenían diferentes apellidos, más que nada porque Yamiko era adoptada.-¿Mhm, sí?-
-Perdona, ¿está Yamiko?-
-Sí, pasa-
-Gracias-
-Está en su habitación, piso de arriba la habitación del final-
Aiko subió mirando cada parte de la casa, todo era de un color bonito y la casa era muy apañada, aún estaba extrañada como Yamiko podría vestir de negro siempre.
''Toc toc'' 
-¿Quién está ahí?-
-Yamiko, soy yo. Aiko Minace, de tu clase-
<<Mierda, ¿cómo llegó está aquí?> -Un momento-
Yamiko sale de su habitación.
-Perdona que te interrumpa Yamiko, pero es que necesito ayuda-
-¿Física?-
-Sí-
-Em... Nunca ayudé a nadie, ni creo que nadie necesite mi ayuda-
-Yo si la necesito, por favor. Aunque sea solo pásame los apuntes-
-Un momento-Yamiko entra de nuevo en su habitación, al rato sale con los apuntes-Aquí tienes-
-¿Por qué no dejas que entre a tu habitación?-
-Ni a mi madre la dejo, te dejaré a ti que ni si quiera te conozco. Te puedes marchar, ya tienes los apuntes-Yamiko entra en su habitación de nuevo y no sale más.
<<Que borde...>> Piensa Aiko.
Mientras, en casa de los Uchiha, Hanako seguía pensando en lo que la había ocurrido en tan solo 5 horas.
-Puff... ¿Y si me matan a mí?-Pregunta Hanako a Ryuk.
-Perderás el juego-
-Me tendré que poner las pilas y averiguar todos los nombres de los demás. Ya estoy segura de que una es Mato Kagamine... Seré una asesina-
-¿En serio? Que lista eres-
-Calla Ryuk-
-¡HANAKO! ¿SE PUEDE SABER CON QUIÉN HABLAS?-La grita su madre desde el salón.
-CON NADIE MAMÁ, DEBES DE TENER ALUCINACIONES-
-Llamas a tu madre loca, jajajaja, ¡vaya! Eres una chica muy sorprendente-
-Sí, hago lo que quiero. Iré a dormir, necesito fuerzas para mañana-
-¡A dormir se ha dicho!-
-Y vosotros los shinigamis, ¿no dormís?-
-No, allí en el Mundo de los Shinigamis no hay de estas cosas que tenéis los humanos. Los humanos sois bastantes raros, y sorprendentes-
-...Lo que tú digas-
En casa de los Kagamine todo seguía normal. La casa de Mato Kagamine siempre fue normal, la familia que en total eran 5: El padre, la madre, Mato y sus dos hermanas gemelas que apenas tenían los 4 años.  Su familia nunca tuvo problemas, eran felices.
-Mamá, me subo ya a dormir-Le dijo Mato a su madre.
-Muy bien, duerme bien hija-
Mato subió a su habitación.
-Sois una familia muy tranquila por lo que veo- Le dijo Rem, el shinigami de Mato.
-Sí, siempre lo fuimos. Y espero que este juego no lo destroce-
-Quien sabe...-
-A dormir..-
 Al día siguiente todos los alumnos llegaron a clase, menos uno: Rin Sayami. Un estudiante de calificaciones normales. Tenía bastantes amigos. El profesor comenzó a pasar lista:
 -Mato Kagamine-
-Presente-
-Asuna Matagi-
-Presente-
Así continuó el profesor hasta llegar a Rin Sayami.
-Rin Sayami-El profesor miró por toda la clase y vio que no estaba-¿No ha venido Rin Sayami?-
-No le he visto está mañana-Dijo Nezumi Uriezu, un amigo suyo.
-Bueno, pues le pondré una falta-
<<Parece que funcionó>> Pensó Yamiko Leiong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario