domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 1: Un cuaderno extraño

Hanako como siempre solía hacer cogía una de las magdalenas y se marchaba corriendo al instituto.
-¡HANAKO!-Gritaba una de sus compañeras.
-Uh... Aiko-
-¡Qué bueno volver a verte! ¿Por qué no me llamaste este fin de semana? Estuve preocupada por ti-
-Ah.. Lo siento, es que tenía que prepararme para el examen del miercoles-
-¿QUÉÉÉ?-Y cae al suelo.
-¡Aiko!-
-¿HAY EXAMEN EL MIÉRCOLES?-
-Sí, de física ¿recuerdas?-
-Oh.. Este será mi fin-
-¿De nuevo se te olvidó?-
-Sí...-
-Jajaja, prepárate para estar otro fin de semana sin salir-
-¡NOOO! Me tienes que ayudar, por favor. No quiero suspender de nuevo o mi madre me echará el rasque-
-Está bien, te ayudaré pero no te pongas así-
-Wiiii, muchas gracias Hanako. Te veo en clase-
-¡Sí!-
Hanako se dirige a su clase, todo sigue normal.
-Esto.. ¡Joder! ¡Qué mierda de página!-Dice Yamiko Leiong, una de las estudiantes que saca buenas calificaciones pero nunca se junta con los demás.
-¿Necesitas ayuda?-Pregunta Hanako.
-¿Eh?.. No.. Puedo yo sola-Y se marcha corriendo.
-Vaya.. Parece tímida-
La clase prosiguió, Hanako se fijaba en cada alumno. Cada uno vestía de una manera diferente. Hanako empezó a mirar por la ventana, vio caer una especie de cuaderno:
-Uh...-
Al terminar la clase Hanako fue afuera y miró el cuaderno, vio que el nombre del cuaderno era ''Death Note'' 
-¿Cuaderno de la muerte? ¿Y que más?-
-¡HANAKO! ¡AQUÍ!-La llamaba desde otra punta su amiga, Aiko.
-Hola-
-¿Qué es eso que llevas ahí?-
-¡Ah! Nada, déjalo-Y la manda una sonrisa.
-Bueno, entonces ¿Cuándo me ayudaras?-
-Seguramente pueda mañana-
-¡Pero mañana es martes!-
-Tendrás que estudiar hoy por tu cuenta-
-Vale.. Ya sé, llamaré a Mato Kagamine-
-¿Quién es?-
-Una chica que también es buena en física-
-Ah bueno, debo irme. Hasta mañana-
-¡Adiós!-
Mato era buena en todo lo que fuese relacionado con ciencias y los deportes.
<<El teléfono de Mato suena>>
-¿Diga?-Pregunta ella.
-Em.. Mato, soy yo, Aiko Minace-
-Uh... ¿Qué Aiko?-
-Aiko Minace-
-Creo que ya se quien eres...-
-Sí, te llamaba para ver si me podías ayudar con física-
-Lo siento pero tengo mucho lío, tengo que hacer bastantes trabajos-
-Vale... Gracias igual-Cuelga-¿A quién más se le puede dar bien física? Mhm.. ¡Ya sé! Yamiko Leiong, ella también tiene buenas calificaciones, pero... No se relaciona con nadie, iré a su casa mejor-
Hanako llega a casa, sube a su habitación y allí saca el cuaderno:
-Veamos, las instrucciones: Si se apunta el nombre de alguna persona, esa persona morirá--- <<De repente Hanako es transportada a una especie de extraño mundo en el que hay 11 personas más, cada una en una plataforma>> ¿Pero qué...?
-Ya estáis todos. Me presentaré, soy Deus, el dios del tiempo y el de mi lado es Haku, rey de los shinigamis. Todos ustedes tienen una death note, cuaderno de la muerte. Puede matar a cualquiera persona, les explicaré como funciona: Tienen que apuntar el nombre de una persona, mientras lo apuntan deben pensar en su cara, así las  personas con el mismo nombre no sufrirán daños. Si no es expecificada la causa de la muerte, la persona morirá en 40 segundos. Si se especifica se darán 6 minutos y 40 segundos. Cada uno tendrá un shinigami detrás suya, para explicarle sobre dudas que tengan, nadie más podrá ver el shinigami que cada uno lleve a no ser que la otra persona toque la death note, así lo podrá ver-
-¿Y para que queremos esto?-Pregunta un chico.
-Tienen que matarse entre ustedes-Respondió Haku-Esto es un juego, quien gane se hará dios del tiempo-
-Entonces, ¿Para qué el shinigami?-Preguntó una chica.
<<Esa voz...>> Pensó Hanako
-Los shinigamis son los propietarios de las death note-Respondió Haku.
-Ah..-
-¡MATO!-Dijo Hanako sin querer en alto.
Todos se quedan extrañados. De repente vuelven a casa como si nada hubiese pasado.
Mato está preocupada, Hanako ya sabía quien era ella, si la descubría la mataría.







1 comentario:

  1. Ala, ala, ala, ala que guuay el primer cap :'D se ve bastante interesante bueano tienen que hacer muchos caps porqué se ve interesante :'D pues ya esta atacando un beso Hanako y Mato xD

    ResponderEliminar