viernes, 17 de mayo de 2013

12º Lágrimas y odio.

En casa de Uchiha.

-No...Leiong, eso sí que ya no, por eso ella no se juntaba con la gente.... ¿Quién la habrá matado? Kagamine era su amiga, ¡Puede que haya sido ella! Tengo que hablar con ella seriamente mañana. Y encima Luffy-kun, era un gran chico, maldito todo ¡¡TODO!!- Y empieza a romper sus cosas- ¡ODIO POR COMPLETO LA DEATH NOTE!

En la calle.

-Kagamine-san, Kagamine-san, estás ausente ¿Hola?
-Ummm ¿Ehh? Ah sí, perdón es que mi mente se había ido a un sitio.- Y se espabila Mato.
-Ah, bueno espero que no te haya molestado eso, ¿Nos vemos en el campeonato?
-Emm, con el cero que tengo no sé. Lo siento, pero tengo que irme, adiós.
-¡Espera! Que quiero decirte una cosa.
-¡¡Otro día!!

Y se va Mato.

<<Mañana te lo dijo sí o sí>> Pensó Kei.

-No, Yamiko, no puedes haber muerto, no, no, eso sí que no, ¡¡NO!! ¡Tengo que buscarla!- Corre Mato mientras cae lágrimas por sus ojos.

Llega hacia un callejón sin salida. Ve un cuerpo sangrando y mucha gente a su alrededor.

-¡¡YAMIKO!!-Corre Mato hacia el cadáver y se queda frente a ella.-No....no....¡¡NO!!- Empieza a llorar sin parar mientras la abraza.

En casa de Matagi.

-Bien, he matado al chico, una pena por su familia, aunque él.... me gustaba mucho, pero tenía que hacerlo, lo tenía, tengo que ganar, ¡Tengo que ganar! Ahora faltan según mis cálculos a ver, murió Leiong, Sayami, Hinata, Luffy una chica  que no tenía nada que ver pero era hermana de alguien que creo que es Bachiko pero ella no se cuenta pero era una enemiga...... Bien quedamos seis. Uno creo que es Uriezu, pero no estoy segura, y me faltan otros cinco, ummmm- Y sigue pensando Asuna.

En un parque.

<<Bien, querida Leiong, que pudras en el infierno. Te lo mereces, has matado a Ayako. Bien pues eso Leiong, adiós yo seré el ganador. Espero que hayas disfrutado de tu muerte.>> Pensó Nezumi.

En un mundo pararelo.

-¿Eh? Qué hago aquí? ¿Qué ha pasado? Recuerdo ese coche, ah, ya sé, alguien descubrió que fui yo. Genial, Matagi, me has matado, en serio ¿Y me querías? Chopper tenía razón, joder, no le hice caso, weeee y por eso estoy muerto, ¡¡Qué feliz!!- Y empieza a gritar Luffy

-Luffy, no eres el único que está muerto- Dice una chica que aparece de la nada.
-Ahh, hola Sayami, ¿Qué tal?
-Bien, muerta, muy muerta, pero a ver, estamos aquí porque nos dan una especie de segunda oportunidad.
-Ah.... ¿Cuantos muertos somos ya?
-Cuatro más una que no tenía nada que ver pero se contaba.
-¿Quienes?
-Hinata,Leiong, tú y yo y aunque ella no tiene nada que ver pero era una enemiga Bachiko.
-Ah, entonces quedan seis.
-Sí. Bueno los demás estamos allí, necesito tu ayuda, Hinata y Bachiko están peleándose.
-¿Por?
-Mejor no lo preguntes. ¡Vamos!
-¡S-sí!-Dice Angel <<Supongo que tendré que acostumbrarme a esto>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario