jueves, 2 de mayo de 2013

5º La historia de Yamiko

-Perra...-Dice Yamiko. Estaba bastante enfadada ¿Tendría que matar a su ''hermana? Ella la odiaba, aunque nunca hablara con ella, la tenía odio, odio de matarla. Yamiko estaría dispuesta a matarla.. Pero a saber quien atacaría primero, ¿Ella o Yamiko?
-Ja,ja.ja. Ojalá fueses mi hermana de verdad.. Seguramente que ni conozcas tu historia, del por qué estás aquí-
-No, no me interesa-
-Igual te la contaré-Ayako se sienta en la cama de su hermana-Todo comenzó cuando tu madre y tu padre lo hicieron, tu padre no sabía que dejó embarazada a tu madre, ellos nada más tenían 15 años ¿Qué harían con una niña si ellos ni si quiera eran mayores de edad. Cuando te tuvieron.. Ellos decidieron abandonarte en el bosque para que allí murieras. Un día caminando yo te vi. Tendría como 3 años, llamé a mi madre y le dije que te vi. Ella te cogió y fingió ser tu madre, ella siempre te quiso pero yo no. Me quitaste a mi madre-
-Yo no te quité a tu madre..-
-¡LO HICISTE! ¡NO DIGAS QUE NO, PUTA MENTIROSA! ¡TE DEDICAS A ROBAR COSAS QUE NO SON TUYAS, TE DEDICAS A AMARGAR LA VIDA A LOS DEMÁS! ¡ZORRA! ¡OJALÁ TE MUERAS Y TE PUDRAS EN EL INFIERNO!-Ayako, tras decir éstas palabras se marchó de la habitación con un portazo que retumbó por toda la casa.
-¿Pero qué...? ¿Y ésta imbécil? Me culpa a mí de tal cosa...-Dice Yamiko mirando hacía la ventana.
Mato seguía en su entrenamiento, ella era muy deportista y amaba el baloncesto como si fuera su esposo. Siempre se la dio bien desde que era pequeña.
-¡SIGUE ASÍ MATO!-La dijo su entrenador. A mato, cuanto más la animaban, mas motivada se ponía ella.
Tras finalizar el entrenamiento Mato fue a los vestuarios, sin querer se confundió y se fue al vestuario de chicos, cuando entró se quedó bastante extrañada.
-¿Qué...? ¡USTEDES! ¡SALGAN DEL VESTUARIO DE LAS CHICAS!-Gritó Mato desesperada.
Un chico se acercó a ella, era Kei Takishima, el chico más querido por todas las chicas del instituto.
-Kagamine-san, fuiste tú la que se equivocó de vestuario-Se la llevó hacía la puerta y le mostró el simbolito de hombres-¿Ves?-
-¿¡QUÉ!?-Mato al verlo se avergüenza y se marcha corriendo a casa, sin pasar por el vestuario.
-Jajaja, que mujer...-Dice Kei.
Hanako y Aiko vuelven juntas a casa.
-Te recuerdo que mañana es el examen-La dice Hanako a Aiko en tono burlón.
-Lo sé ¡No me lo recuerdes! Aghh.. Suspenderé como siempre-
-Sé más positiva..-
-¡Es imposible! Hanako..-
-¿Sí?-
-¡DÉJAME COPIARTE! POR FAVOR. ¡SUSPENDERÉ OTRA VEZ!-Grita Aiko plantándose de rodillas frente a Hanako.
-Aiko por favor... Todos nos miran-
-Primero debes decirme que me dejarás copiar-
-Está bien, está bien. Pero solo por ésta vez-
-¡WIIII! ¡SÍ!-
-Por favor deja de hacer el ridículo y levanta ya-
-Vale vale, bueno ahí está mi casa. Mañana nos vemos ¡Adiós!-
-Chao-
Hanako prosiguió su camino sola.
-Esa amiga tuya.. Es un poco demente-Comenzó a hablar Ryuk.
-Lo sé, y no me hables ahora, estamos en mitad de la calle y la demente seré yo-
-¡Es verdad! No me acordaba de que solo me podías ver tú-
<<Idiota>> Piensa Hanako.


No hay comentarios:

Publicar un comentario